Mesa redonda-coloquio Sentir el volcán. EL TALLER Mesa redonda-coloquio Sentir el volcán. EL TALLER
Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA): Salón de Actos
Calle Fuente Morales, s/n
Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife

Mesa redonda-coloquio Sentir el volcán. EL TALLER

Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA): Salón de Actos

Calle Fuente Morales, s/n, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

La venta de entradas no está disponible

Mesa redonda-coloquio Sentir el volcán. EL TALLER

El próximo jueves, día 17 de marzo, tendrá lugar ¬una mesa redonda-coloquio en el Salón de Actos del Museo de la Naturaleza y Arqueología (MUNA). Esta actividad, cuya celebración será a las 19:00 horas, se perfila como complemento del programa cultural vinculado a la exposición Piel de la Isla del artista canario Facundo Fierro.

Dicho evento contará con la presencia de destacados componentes de EL TALLER (Santa Cruz de La Palma, 1984) como Jorge Lozano, Loló Fernández, Óscar Benítez, Rosa Mª Juez, además del propio autor de la exposición, así como otras personalidades vinculadas al mundo de la fotografía científica y las ciencias naturales como Sergio Socorro y Arnoldo Santos. De forma paralela, también se presentará el audiovisual Sentir el Volcán y el Taller (2022) del cineasta Jorge Lozano.

Con esta iniciativa, se pretende establecer una reflexión dialogada acerca de las actividades y huellas que dicho colectivo artístico dejó impresas en la cultura palmera, así como las acciones que se podrían acometer como resultado de la erupción volcánica que recientemente transformó una parte sustancial del paisaje de La Palma.

Información del recinto

Compartir evento