Presentación del libro Presentación del libro
Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA): Salón de Actos
Calle Fuente Morales, s/n
Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife

Presentación del libro

Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA): Salón de Actos

Calle Fuente Morales, s/n, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

La venta de entradas no está disponible

Presentación del libro

"Búscame donde nacen los dragos" Emma Lira

INTRODUCCIÓN

“He venido hasta aquí huyendo de mis propios fantasmas. No imaginaba que la isla me esperaba con los suyos"

Después de la gran acogida  de público y crítica, presentamos esta versión especial décimo aniversario de Búscame donde nacen los  dragos, una novela que vuelve a sumergirse en los paisajes y en la arqueología de Canarias,  una edición revisada por la autora inundada de sorpresas para quienes la disfrutaron antes, llena de misterio y aventuras para los que aún desean seguir emocionándose con la lectura.

 SINOPSIS CORTA

Una colección de huesos infantiles olvidada en un museo, una misteriosa inscripción en un alfabeto que lleva siglos muerto y unos ojos vacíos que parecen suplicar que alguien rescate su historia es lo que espera a Marina a su llegada a la finca tinerfeña de Tamadaya. En ese mismo sitio, mucho tiempo atrás, tuvo lugar un asombroso hallazgo que amenaza ahora con sacar a la luz el mayor secreto de la arqueología guanche.

 BIOGRAFÍA

Dicen que aprendí a contar historias antes que números; a narrar, antes que a leer. Y que en cuanto supe plasmarlas en palabras, decidí que quería escribir. Tenía once años cuando empecé a fabular relatos, soñando universos y personajes a medida. Alguien me dijo que esa pasión desmedida por contar historias era el Periodismo y siete años más tarde fue justo lo que estudié. Por el camino me atrapó la Historia, la memoria de los que fuimos que nos enseña a interpretar lo que será; la Geografía, que condiciona la historia; y la Arqueología, la huella de nuestros pasos en la Tierra. Y supe que debía viajar para unir todas esas piezas dispersas y empaparme de todos los acentos del mundo. Y que debía volver, para contarlo, de vez en cuando.- EMMA LIRA

 

Información del recinto

Compartir evento