Conferencia: «Cumbre Vieja 2021: El reto de las erupciones urbanas en el siglo XXI» Conferencia: «Cumbre Vieja 2021: El reto de las erupciones urbanas en el siglo XXI»

Cumbre Vieja 2021: El reto de las erupciones urbanas en el siglo XXI

La erupción de Cumbre Vieja plantea nuevos retos para la vigilancia volcánica y para la gestión de emergencias. La creciente presión demográfica en entornos urbanos incrementa el riesgo de forma exponencial y supone un reto sin precedentes para la ciencia y las administraciones.

Con la peor erupción en 75 años en territorio europeo, es hora de afrontar la realidad de un nuevo tipo de actividad volcánica, el de las erupciones urbanas.

Ponente: David Calvo

INVITACIONES

La retirada de invitaciones estará disponible dos días antes del evento (27 de octubre de 2021), a las 10:00 h.

Se podrá retirar un máximo de 2 invitaciones por reserva.