19º Festival de Danza Canarios dentro y fuera. Segundo movimiento 19º Festival de Danza Canarios dentro y fuera. Segundo movimiento
MUNA (Museo de Naturaleza y Arqueología)

19º Festival de Danza Canarios dentro y fuera. Segundo movimiento

MUNA (Museo de Naturaleza y Arqueología)

19º Festival de Danza Canarios dentro y fuera. Segundo movimiento

IMPORTANTE: Al realizar esta reserva, está usted confirmando que todos los participantes incluidos en ella son convivientes.

Invitaciones:

o   Las reservas deberán realizarse por grupos de convivientes.

o   Se podrá retirar un máximo de 4 invitaciones por reserva.

o   La retirada de las invitaciones se activará el  miércoles 17 de marzo a las 10:00 h

Programa:

«Soñar danzando» por Ballet Patricia Monroy

Duración: 40’

Público: Espectáculo familiar.

Intérpretes: Cristian Arteaga, Héctor Alonso Velázquez, Lucia Álvarez, Daniel Sanguines, Ainhoa Jiménez, Irene Izquierdo, María Jesús Di Bartolo, Alicia Hernández, Andrea García y Patricia Monroy.

Sinopsis: Es un espectáculo profesional inspirado en personajes importantes de nuestra niñez, un mundo infantil, llevados a la danza clásica, donde se fusiona el trabajo actoral con la interpretación dancística. Es una obra cercana y contará con un vestuario que ayudará a la creación del personaje. La música es un punto de unión entre el espectador y la obra, en vista de que son conocidas, lo que nos ayuda a crear un ambiente.