Jornada «El museo como herramienta socioeducativa en sanidad. Diabetes: pandemia o ignorancia» Jornada «El museo como herramienta socioeducativa en sanidad. Diabetes: pandemia o ignorancia»
Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA): Salón de Actos
Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife

Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA): Salón de Actos

Calle Fuente Morales, s/n, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

El próximo día 22 de septiembre, de 18:00 a 20:00 horas en el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), se aborda la primera de las temáticas sociosanitarias seleccionadas: «Diabetes: pandemia o ignorancia».

Esta jornada cuenta con la participación de profesionales de múltiple ámbitos y una mesa redonda para tratar de abarcar diferentes aspectos de esta enfermedad que supone uno de los desafíos sanitarios de mayor crecimiento del siglo XXI, ya que si no se toman las medidas necesarias para atajarla, 578 millones de personas padecerán la enfermedad en el año 2030, según International Diabetes Federation.

El evento está promovido por la Cátedra de Tecnologías Médicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con Museos de Tenerife, Fundación Canaria Ágora y el Centro de Diagnóstico y Terapéutica Endoluminal.

INVITACIONES

Las entradas estarán disponibles a partir del 18 de septiembre de 2021, a las 10:00 h.

Se podrá retirar un máximo de 2 invitaciones por reserva.